Política de Calidad

SOLUCIONES CASCABEL es el resultado de veintisiete años de experiencia en el sector de la cristalería y carpintería de aluminio, habiendo realizado múltiples proyectos a profesionales y particulares siempre cumpliendo los estándares de calidad que se nos han exigido, con un resultado gratamente favorable. Todo ello unido a la inversión tanto en, equipo humano, infraestructuras, flota y renovación de maquinaria nos ha llevado hacia nuestro compromiso con el cliente en garantía de servicio, calidad y eficacia durante todo el proceso de realización de proyectos.

SOLUCIONES CASCABEL aspira a convertirse en un referente dentro del sector de la carpintería de aluminio y cristalería aportando en el mercado el equilibrio entre calidad y precio, abarcando todo tipo de proyectos con total dedicación y obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

SOLUCIONES CASCABEL establece, declara y asume los siguientes principios, de acuerdo con su Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001 certificado:

* Buscar siempre la Mejora Continua en nuestros procesos, la eficacia de nuestro Sistema de Gestión y la atención a nuestros clientes por parte de la Dirección.

* Asignar eficazmente las funciones y responsabilidades de nuestro personal y su compromiso.

* Concienciar, comunicar y motivar al personal, así como Grupos de Interés, sobre la importancia de implantar, desarrollar y mantener nuestro Sistema de Gestión.

* Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y Grupos de Interés, ganando su confianza, fidelidad y asegurando la calidad de los servicios ofrecidos.

* Compromiso de la Dirección con la implantación del Sistema de Gestión promoviendo los recursos necesarios para su fin.

* Establecer objetivos desafiantes, asegurando la mejora continua y su cumplimiento.

* Cumplir con toda Reglamentación y Legislación aplicable, así como todo requisito que la organización identifique exigible.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la Calidad. Esta Política sirve como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad. Esta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.